Teatro Opera Orbis Seguros

Adexe y Nau son los hermanos españoles más virales de Youtube. Gracias a sus covers de canciones de artistas latinos y urbanos no solo han conseguido darse a conocer en medio mundo, sino que han logrado poner en marcha una carrera que promete y mucho. Con más de 6,2 millones de suscriptores en Youtube, Adexe y Nau se preparan para iniciar su primera gira, la cual incluirá shows en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Montevideo.  
 
Su último videoclip, "En Otro Mundo Diferente" superó los 21 millones de visitas en tan sólo cuatro meses, y siguen destacándose como uno de los Artistas virales más fuertes del 2018. Además, Adexe & Nau participan en "Peter Rabbit", la nueva película de Sony Pictures que se estrenará el 23 de marzo, poniéndole la voz a un rap.
 
Tras el éxito de su primera presentación en Argentina el año pasado, Adexe & Nau, los hermanos españoles que son furor en el mundo entero, anunciaron que su Tu & Yo American Tour los traerá a Argentina y Uruguay. Los talentosos jóvenes se presentarán el 16 de julio en el Teatro Opera de Buenos Aires.

Tu & Yo American Tour