Teatro Opera Orbis Seguros

"Despues de 9 años, con 500 funciones y más de 150mil espectadores, Dalia Gutmann despide COSA DE MINAS en el teatro Ópera Orbis con una gran fiesta"

Cosa de Minas

(¿Me pasa a mi o nos pasa a todas?)
 
Las mujeres que vieron el show dijeron “Qué alivio, no me pasa a mi sola!”
Los hombres que vieron el show dijeron “Ahhh! Ahora entiendo todo!” 
(aunque puede ser que algunos hayan dicho “Salgo mas confundido de lo que entré!”)
 
“Cosa de Minas” es un unipersonal de comedia que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con videos, canciones, y monólogos humorísticos, Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres.
El show provoca una catarsis generalizada: las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres descubren “cosas” del mundo femenino que tal vez ni sospechaban. Eso sí: ambos se llevan algunos #DaluTips totalmente innecesarios...
 
Estrenado en Febrero de 2011 en un bar-teatro para 100 espectadores, el show ha ido creciendo, hasta hacer temporada los últimos 3 años en los teatros Liceo Comedy y Maipo. Ha recorrido numerosos escenarios de casi todas las provincias argentinas y también se ha presentado en Ecuador, Perú, Chile y Uruguay.
En su 9no año de éxito, “Cosa de Minas” es un unipersonal de humor que se renueva constantemente y que este año se despide de los escenarios con una gira nacional y una gran fiesta en el teatro Ópera Orbis.