Teatro Opera Orbis Seguros

DVICIO

11 DE MAYO 20:30 HS

TEATRO OPERA ORBIS

QUE TIENES TOUR

Nada es lo mismo desde que estos cinco jóvenes madrileños llegaron con magia, pop fresco e ideas brillantes. DVICIO es la banda formada por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto que se convirtieron en embajadores de una nueva generación pop que se caracteriza por hacer las cosas a su manera, de forma diferente.

El éxito de su primer disco “Justo ahora” partió desde España y conquistó Estados Unidos, Puerto Rico, toda Latinoamérica y llegó hasta la remota Tailandia, donde el grupo hizo una gira de gran suceso. DVICIO se convirtieron en un fenómeno musical único, con cerca de tres millones de seguidores en redes sociales y más de 110 millones de visualizaciones de sus vídeos.

Con su segundo álbum “Que tienes tú” siguieron conquistando países, apostando por la naturalidad y la espontaneidad. La colaboración con Reik y Mau & Ricky en la canción que da nombre al disco, es una muestra de ello, fluye la magia en la canción, la conexión de amigos en la distancia, una colaboración reflejada en el vídeo en tiempo real y sin fronteras. Las cosas salen con los DVICIO cuando lo hacen todo de forma natural, fieles a su estilo. Así surge 'Qué tienes tú', un torrente de espontaneidad que exhibe la vertiente más internacional del grupo madrileño.

DVICIO continúan disfrutando de la gran repercusión conseguida con “Qué tienes tú” feat. Reik y y Mau & Ricky, consolidado como uno de los éxitos de la temporada.

Top 50 en España en Spotify en la actualidad, con más de 35 millones de streaming.