Teatro Opera Orbis Seguros

A finales de los 90 e inicios del 2000, los jóvenes cantaban los estribillos de “Llévame”, “Escapar” o “Nada es igual” y eran los mejores tiempos para el grupo chileno de pop rock Kudai. Pero en el 2010, anunciaron su separación. Algunos de los integrantes ingresaron a la universidad y otros continuaron trabajando en la música.
 
Once años después de Nadha, su exitoso y último disco, los chilenos de Kudai vuelven con "Piensa", un single que mantiene su estilo pero demuestra a su vez la madurez de la banda; acompañado por un video algo más osado, fresco y movido, una versión más madura. Este lanzamiento marca una nueva etapa en su historia y cuenta con el trabajo de un gran equipo. Se trata de una canción romántica que aporta con sus influencias personales, experiencias y madurez, generando un material que mantiene la esencia de sus grandes éxitos. 
 
“Piensa” fue compuesto por Alejandro Sergi (Miranda), Sebastián Schon y el destacado productor musical Cachorro Lopez (Vicentico, Julieta Venegas, Kevin Johansen, Natalia Lafourcade, entre otros); quien además es el productor del single y la grabación se realizó en sus estudios en Buenos Aires.
 
Kudai continúa imparable este 2018, con diversas presentaciones por América, gira que incluye un show en Argentina, el 17 de Agosto, en el Teatro Opera Orbis.

-