Teatro Opera Orbis Seguros

Nocheros anuncia una nueva fecha en en el Teatro Ópera Orbis dentro de la gira #NocherosSolNocturno presentación de su nuevo trabajo discográfico.

Los próximos viernes 30 y sábado 31 de agosto, el público porteño tendrá la oportunidad de disfrutar en vivo de las nuevas canciones de la agrupación de folklore más importante de Argentina.

Sol Nocturno

#NocherosSolNocturno comenzó con dos shows en Mar del Plata en el mes de junio, y antes de las presentaciones en Buenos Aires pasará por Santa Cruz de la Sierra de Bolivia y por Mendoza, Belén y San Miguel de Tucumán de Argentina. Esta importante gira los llevará a recorrer no sólo nuestro País y Latinoamérica, sino que también Norteamérica y Europa en numerosas fechas ya confirmadas para el 2020

Luego de 6 años de su último disco de estudio “Trío” y de 3 Años del álbum “30 Años” que los tuvo girando por todo el mundo, Nocheros regresa con un nuevo disco “Sol Nocturno”, el vigésimo segundo álbum de su carrera.

Este nuevo trabajo se lanzará en el mes de Agosto en plataformas digitales y en formato físico.

En las 12 canciones de Sol Nocturno, Nocheros reafirma el inconfundible sello que los ha convertido en referentes indiscutidos de nuestra identidad, fusionando la fuerza del foklore con la fibra romántica del grupo y la pasión de la balada.