Teatro Opera Orbis Seguros

Con la salida de su disco “Los 20 de Morelo”, Marcela no sólo quiso festejar todos esos años junto a la música y junto a sus seguidores. También fue una excusa para seguir mirando al futuro, como lo demostró la nueva canción “No voy a cambiarte” interpretada junto al gran cantante y compositor mexicano Carlos Rivera, que se convirtió en un hit continental.
Marcela lo explica mejor con sus palabras: “Este disco me da felicidad, me hace mirar el camino recorrido, de haber llegado hasta este presente y seguir mirando al futuro. 20 años ininterrumpidos de trabajo, de estar cerca de la gente con canciones, de llevarlas a los lugares más inesperados”.
Esa felicidad es la que quiere compartir con su gente, este 20 de octubre en el Opera.
 
LOS 20 DE MORELO, contiene todos los éxitos de Marcela, canciones que sin duda fueron hits y que nos regaló a lo largo de sus exitosos 20 años junto a la música que aún continúan vigentes.   Canciones que nos acompañaron en diferentes situaciones de nuestras vidas: Corazón salvaje, Para toda la vida, Manantial, La fuerza del engaño, Luz del cielo y Tu Boca entre otros.

Los XX de Morelo