Teatro Opera Orbis Seguros

Marco Pérez, Venezolano actualmente conocido en las redes sociales como @Marko y en su cuenta personal @markomusica, se perfila como el influencer de comedia latino con más interacción de videos virales.
 
Radicado hace poco en la ciudad de Miami sigue dando de que hablar, y para bien ya que en tan poco tiempo en los Estados unidos ha logrado posicionarse en el mercado de las redes sociales reinventándose el concepto de llegar a un público joven con su divertido humor y buena comedia, basado en experiencias y anécdotas de muchas mujeres con los cuentos mas divertidos que hacen morir de risa a su público; estos videos van desde comedia hasta campañas de concientización cuyos contenidos se han convertido en el tema del día a día de muchos.
 
Este joven talento y reconocido actor y escritor de obras de teatros en su país natal Venezuela el cual ha logrando alcanzar grandes éxitos en cartelera nacional por dos años consecutivos en un inmenso Sold Out.
 
Actualmente es uno de los mas Top influencer mas importantes del momento logrando posicionarse y alcanzar seguidores en varias partes del mundo.
 
"SI YA LO VISTE, NO LO HAGAS"
 
Nunca serás el original si copias patrones. MP

-