Teatro Opera Orbis Seguros

Esteban Morgado
Guitarrista, compositor y arreglador, Esteban Morgado estudió con Manolo Juárez y Gabriel Senanes.
María Graña es una de las intérpretes femeninas más importantes de la historia del tango.
Ariel Ardit es un vocalista cuyo nivel de expresividad sobrepasa cualquier formato, un singular y carismático intérprete, considerado como el mejor exponente de su generación.

-

Esteban Morgado
Guitarrista, compositor y arreglador, Esteban Morgado estudió con Manolo Juárez y Gabriel Senanes. Ha trabajado con músicos y cantantes de la talla de Alfredo Zitarrosa, Isabel Parra, Ranko Fujisawa, Roberto Goyeneche, Litto Nebbia, Raúl Lavié, Adriana Varela, Ernesto Acher, Dina Rot,  Susana Rinaldi y León Gieco, entre muchos otros. Se dedica a la enseñanza de guitarra y música desde hace treinta años, dictando talleres, cursos seminarios y clínicas en distintos ámbitos de todo el país. Tiene editados ocho discos: Endemoniado (2001), Cuesta Arriba (2002), Esteban Morgado en 36 billares (2004), Es lo que hay (2005), Milongueros (2007), Vamos que venimos, Sueño Porteño (ambos en 2010) y Llega la mañana(2013). Con el CD Milongueros fue nominado al Premio Grammy. Además, recibió el Premio Gardel en tres oportunidades, como artista de tango por los discos Cuesta arriba y En vivo en 36 Billares; y por su trabajo con Milongueros.
 
María Graña es una de las intérpretes femeninas más importantes de la historia del tango. En sus comienzos, ganó el primer premio en un programa televisivo cantando La canción de Buenos Aires y ese fue su salto al mundo del espectáculo. En 1973 se presentó en la sala Michelangelo junto a la orquesta de Osvaldo Pugliese, quien además escribió un texto muy elogioso para su primer LP. Luego, entre fines de los ´70 y principios de los ´80, trabajó intensamente en la televisión. Uno de los momentos culminantes de su trayectoria fue su participación en el espectáculo Tango Argentino, junto a grandes artistas como el Sexteto Mayor, Horacio Salgán, Ubaldo De Lío, Roberto Goyeneche, Raúl Lavié, los bailarines Juan Carlos Copes y Virulazo, entre otras figuras. En una de las giras del espectáculo, el New York Times describió a Graña como "la Judy Garland del tango". Incursionó con éxito en la radio: en el programa que conducía junto a Horacio Ferrer grabó una decena de discos y recibió múltiples premios, nacionales e internacionales. Ha cantado a dúo con Mercedes Sosa y Eladia Blázquez, y también grabó con los guitarristas Luis Salinas y Esteban Morgado.
 
Ariel Ardit es un vocalista cuyo nivel de expresividad sobrepasa cualquier formato, un singular y carismático intérprete, considerado como el mejor exponente de su generación.
Comenzó cantando tangos a fines de los ’90s, al tiempo que se formaba como cantante lírico junto al tenor Nino Falzzetti. Fue el cantor de la orquesta El Arranque, junto a quienes grabó cuatro discos y realizó giras por Europa, Asia y América, visitando más de 120 ciudades del mundo. Ariel Ardit comenzó su etapa solista con el disco Doble A, al que le seguirían otros aclamados álbumes como Lado B (homenaje al centenario del poeta Homero Manzi con el auspicio de Cultura de La Nación), Ni más ni menos, A los 40 (junto a su respectivo DVD), Yo los canto hoy, Aníbal Troilo 100 años (nominado a los Premios Gardel), y el Homenaje Sinfónico a Carlos Gardel, el cual luego de su debut ya tiene programada una presentación para la temporada 2017 del Teatro Real de Madrid el 6 de mayo de dicho año. Vale mencionar que armó su propia orquesta típica, dirigida por el maestro Andrés Linetzky, fue nominado como mejor intérprete a los premios Carlos Gardel de la música, giró junto a la Selección Nacional de Tango en Feria del libro en París teatro La Cigalle, entre muchos otros logros.