Teatro Opera Orbis Seguros

Nahuel Pennisi, talentoso guitarrista, cantante y compositor que se ha transformado en uno de los intérpretes más importantes de Argentina, presenta “Renacer”, su flamante tercer álbum. Luego del reciente estreno del actual single “Mundo” junto a Abel Pintos, y de participar en la ceremonia de la 21º edición del Latin GRAMMY®, el artista lanza una colección de trece canciones que combinan producciones propias y originales, con algunos clásicos de la música latinoamericana.

Renacer

Además del track con Abel, Pennisi ya había adelantado las emotivas canciones “Compañera”, “Vuelve” y “Universo Paralelo”. Gran parte del álbum cuenta con la producción del reconocido Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Jennifer López, Kanny García, entre otros) e incluye la participación de grandes músicos en estudio.
Su “Renacer” está hecho de composiciones nuevas y de la lectura propia de grandes canciones, un sonido fresco con diferentes aires que van del folklore a la balada, pero que mantienen intacta la identidad y honestidad de Nahuel.
En esta oportunidad, Nahuel les da con su conmovedora voz nueva vida a clásicos como “Canción de lejos” de su compatriota César Isella, “Hasta que me olvides” de Juan Luis Guerra que Luis Miguel convirtiera en un hit, y “Hoy”, del peruano Gian
Marco popularizada por Gloria Estefan. Ya sea en sus propias composiciones o en las letras de otros, Nahuel renace en cada estrofa.

Sobre este álbum, dice Pennisi: “Renacer es la palabra que me representa hoy. Aprendí mucho en este tiempo, en este proceso. El nacimiento de mi hijo, el impulso que le dio a mi carrera ganar en Viña del Mar, son cosas que me han cambiado. Siento que he renacido en varios sentidos”.

Secundado por una sólida banda, Nahuel nos traerá no solo las canciones de “Renacer”, sino que nos llevará en un recorrido por todas aquellas melodías que todos queremos volver a escuchar.
El Viernes 10 de Diciembre en el horario de las 20:00 hs., sobre el prestigioso escenario del Teatro Ópera tenemos entonces una cita imperdible con su particular voz.

Una invitación a disfrutar de nuestros sentidos desde la emoción…