Teatro Opera Orbis Seguros

El show de Norkys Batista ha sido reprogramado para el miércoles 15 de mayo.
Los tickets adquiridos son válidos para la nueva fecha.

Orgasmos

Norkys Batista, la sensual y emblemática actriz, modelo y ex reina de belleza, vuelve a Buenos Aires con “Orgasmos”, obra con la cual desde el año 2009 ha triunfado en teatros del mundo entero, presentándose en ciudades como en Miami, Orlando, Tenerife, Madrid, Barcelona, ciudades de República Dominicana, Noruega , Colombia, los Emiratos Árabes, Portugal , México, Chile, Ecuador y Panamá. 
Orgasmos, el cual está basado en la famosa serie de TV “Sexo en la Ciudad (Sex and the City)” y en el Libro “Historia Íntima del Orgasmo” de Jonathan Margolis, es un espectáculo teatral-musical, que cuenta el recorrido tragicómico de muchas mujeres y hombres en busca de su orgasmo.
En “Orgasmos”, Norkys Batista traza la historia secreta del orgasmo femenino y masculino desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City. Es un espectáculo que entre risas, drama, música y baile, nos hará tomar conciencia de la realidad sexual en la que vivimos, y nos ayudará a satisfacer mejor a nuestras parejas. Un espectáculo teatral para amantes, enamorados, para enamorados del amor y para parejas, que deseaban saber todo sobre el Orgasmo pero temían preguntar.
 
El actor Xavier Muñóz acompaña a Norkys en escena. 
Es un texto escrito por Carlos Castillo y dirigido por Dairo Piñeres.