Teatro Opera Orbis Seguros

Vetusta Morla es el grupo musical español de rock más importante de los últimos años. Desde la presentación de su álbum debut en 2008, el sexteto no ha dejado de recibir el reconocimiento de público y crítica hasta convertirse en el referente del auge de la música en directo en España.
El 23 de marzo regresarán a Buenos Aires para presentar “Mismo Sitio, Distinto Lugar”, su nuevo álbum de estudio, por primera vez en el Teatro Ópera.

Mismo Sitio, Distinto Lugar

Las diez canciones que componen esta obra son el resultado de un periplo biográfico y profesional; un emocionante y necesario trayecto que ha llevado a la banda desde su local de ensayo de Madrid hasta los míticos Hansa Studios de Berlín donde han grabado y producido junto a Campi Campón. De Alemania a los recónditos Tarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte Estados Unidos donde han mezclado con Dave Fridmann, para terminar en el legendario Sterling Sound de Nueva York con Greg Calby.
Más de medio millón de asistentes a su última gira (que en casi dos años les llevó a dar más de ciento veinte conciertos en una decena de países de Europa y América), dos Discos de Platino (por las más de 55.000 copias vendidas de "Un día en el mundo" y las más de 40.000 de "15151"), y dos Discos de Oro (más de 38.000 unidades vendidas de "Mapas" y más de 31.000 de "La Deriva") son sólo algunas de las cifras que acompañan a una banda que ha gestionado su carrera desde su propio sello discográfico, Pequeño Salto Mortal. Casi todos sus álbumes son licenciados en países en los que la banda gira con asiduidad y en los que cuentan con una legión de seguidores como México, Argentina, Colombia y Alemania.
La esperada Gira "Mismo Sitio, Distinto Lugar" es una nueva oportunidad para disfrutar del apabullante directo de Vetusta Morla, quienes han destacado por la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con el público.